×

La Feria Itinerante de Las Termas se presentará en Villa Balnearia

- 00:31 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana entre las 8 y las 11 estará presente la Feria municipal Itinerante en las instalaciones de la plaza Autonomía Provincial de Villa Balnearia.

Este emprendimiento es impulsado por el municipio con la finalidad de promover el trabajo de los productores locales y del interior del departamento Río Hondo con la apertura de espacios de venta para sus productos y facilitando su inserción en la economía local.

La feria es organizada por el municipio a través de la Secretaría de Economía con la coordinación del Mercado Municipal. Este movimiento productivo social forma parte de los programas Nuestra Huerta y Sabores de Río Hondo que tiene por objetivo incentivar la producción local de frutas y verduras para la venta y el autoconsumo, la promoción de una alimentación más saludable y la puesta en valor de los productores termeños, sus conocimientos, habilidades, recetas y trabajos.

Invitación

Desde la organización hacen extensiva la invitación para todos los vecinos de los tres sectores de Villa Balnearia y de la ciudad que concurran deberán llevar bolsas ecológicas, ya que desde el programa se encuentran fomentando el cuidado del ambiente. Este emprendimiento será acompañado por la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales, con la colaboración de las diferentes áreas municipales.l


Más noticias de hoy