Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El programa “Termas Te Quiero Verde” entregó plantas a los vecinos

13/11/2020 00:36 Termas
Escuchar:

El programa “Termas Te Quiero Verde” entregó plantas a los vecinos El programa “Termas Te Quiero Verde” entregó plantas a los vecinos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa de Arbolado Urbano “Termas Te Quiero Verde” que impulsa la comuna local, entregaron plantas del Vivero Municipal a vecinos de los sectores A y B de Villa Balnearia.

El municipio viene trabajando en estas acciones con el objetivo primordial de que las veredas de la ciudad y los barrios termeños recuperen el sombreado con la plantación de especies arbóreas que se adaptan y resisten a las altas temperaturas estivales.

Indicaron que el programa de arbolado urbano “Termas Te Quiero Verde” tiene proyectado distribuir 3.000 árboles a los vecinos de esta ciudad.

Las plantas fueron entregadas por personal afectado a la Dirección de Parques y Paseos, Vivero Municipal, el Centro de Gestión de Villa Balnearia a todas las familias que se anotaron en el programa.

Durante la visita casa por casa, junto a los empleados estuvieron presentes el encargado de la oficina de Gestión Pública Barrial, Alberto Gómez; el director de Parques y Paseos, Marcelo Fontaneto; y el concejal Daniel Varela.

Desde el municipio agradecieron el compromiso de todos los vecinos que se inscribieron y por ser parte de este proyecto y por su compromiso de apadrinar cada planta, cuidarla para que en el futuro los vecinos gocen de los beneficios que representa tener un árbol en el hogar. Las plantas son del Vivero Municipal, donde también se producen otras especies que son comercializadas hacia otras provincias. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy