Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Pratto será titular dos veces seguidas luego de 40 partidos

13/11/2020 01:35 Mundo River
Escuchar:

Pratto será titular dos veces seguidas luego de 40 partidos Pratto será titular dos veces seguidas luego de 40 partidos

El delantero Lucas Pratto jugará dos partidos seguidos como titular en River Plate luego de 40 presentaciones y 15 meses en el encuentro que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo animará mañana en Mendoza frente a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de Liga, en la principal novedad que arrojó ayer el equipo de Núñez.

El “Oso” Pratto, quien el sábado pasado fue titular en la victoria sobre Rosario Central por 2-1 y anotó el segundo gol del equipo, tendrá nuevamente la chance de jugar desde el arranque, tras el buen rendimiento que mostró ante los rosarinos y merced a que el titular en el puesto, el delantero Rafael Santos Borré, permanece en un período de aislamiento por coronavirus.

El goleador, surgido de Boca y de gran paso por Vélez, se incorporó a River en 2018 y descolló durante su primera temporada, luego bajó su nivel en gran medida por la lesión en el sacro que sufrió en mayo del 2019 en la final de la Recopa Sudamericana ante Paranaense, en la que fue la gran figura, clave en el título que sumó su equipo.

River saldrá a jugar en Mendoza a las 21.15 con la siguiente formación: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Pratto y Matías Suárez. Los restantes convocados: Lux, López, Aguirre, Zuculini, Castro, Girotti, Carrascal, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy