Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seis delincuentes volcaron en plena fuga, lograron salir y robaron otro auto para continuar su huida

13/11/2020 10:26 Policiales
Escuchar:

Seis delincuentes volcaron en plena fuga, lograron salir y robaron otro auto para continuar su huida Seis delincuentes volcaron en plena fuga, lograron salir y robaron otro auto para continuar su huida

Seis delincuentes que venían de cometer un robo chocaron y volcaron con la camioneta en la que huían, pero todos lograron salir del vehículo y continuaron el raid robándole a una pareja el auto con el que escaparon.

Si bien se conoció hoy por la difusión de los videos que registraron la secuencia, el hecho ocurrió el martes pasado, cerca de las 8, en la intersección de las calles Unamuno y Smith de Quilmes Oeste.

Según las fuentes, la banda aparentemente escapaba, luego de cometer un robo y a alta velocidad, en una camioneta Toyota Hilux con la que en la esquina mencionada chocaron con un auto Honda Civic.

A raíz del impacto, la camioneta perdió estabilidad, dio un giro y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

La secuencia quedó registrada por varias cámaras de seguridad en las que se observa cómo los ocupantes del rodado, que en total eran seis delincuentes y algunos de ellos armados, treparon y saltaron por la ventanilla del lado del acompañante y la puerta trasera derecha.

Los asaltantes fueron saliendo uno a uno y en los videos se vio que un vecino que se acercó para brindar ayuda, fue encañonado por uno de los ladrones.

La banda se reagrupó y a pocos metros logró robarle a punta de pistola un auto Fiat Palio a una pareja, con el que siguieron la fuga.

Los informantes indicaron que el ese auto robado luego fue localizado estacionado muy cerca de la zona del vuelco y con las puertas abiertas.

La policía al llegar al lugar del choque encontró dentro de la camioneta volcada una escopeta, dos revólveres y precintos plásticos, entre otros objetos de valor para la investigación.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía en turno en el departamento judicial Quilmes y de la comisaría 9° del barrio Parque Calchaquí, quienes se encuentran abocados en la búsqueda de la banda delictiva que aún se encuentra prófuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy