Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno continúa ejecutando obras en toda la provincia

El Gobierno de la Provincia dispuso la construcción de módulos habitacionales entre las obras realizadas �ltimamente

El Gobierno de la Provincia dispuso la construcción de módulos habitacionales, entre las obras realizadas últimamente.

13/11/2020 15:35 Política
Escuchar:

El Gobierno continúa ejecutando obras en toda la provincia El Gobierno continúa ejecutando obras en toda la provincia

El Gobierno de la Provincia prosigue con la ejecución de un intenso plan de obras públicas que se distribuyen por todo el territorio provincial.

Entre las construcciones podemos citar en edificios escolares, así como también obras viales, hídricas y viviendas, entre otras.

En el rubro de obras escolares, figuran en esta oportunidad:

Demolición y construcción de cubierta de techo y refacción a la escuela N° 288 de la localidad de Catamarca, departamento Moreno.

Demolición techos viguetas, construcción de techo metálico, patio techado, carpintería, electricidad en la escuela N° 322 de la localidad Campo y Cielo, departamento Figueroa.

Construcción de patio de formación y cielorrasos de PVC de escuela N° 944 de la localidad de Taco Pozo, departamento Quebrachos.

Refacción general y construcción de SUM en escuela N° 387 de la localidad de Isla Soledad, de la localidad de Pozo Cavado, departamento Capital.

Construcción de SUM, cambio de techo y refacción en general en escuela N° 423 de Colonia María Luisa, departamento Banda.

Asimismo se realizarán refacciones en: escuela N° 306 anexo jardín N° 585 de Campo Gallo, departamento Alberdi; en escuela N° 643 de Los Telares, dpto. Salavina; escuela N° 892 de Colonia Alpina, dpto. Rivadavia; escuela N° 186 “República de Nicaragua” de Frías, departamento Choya.

En el aspecto hídrico están obras, como:

Limpieza y remodelación anual de canales: Ancocha, La Paloma, La Bajada, Hoyon, El Remanso, Cancino, Brea Pozo y trabajos anuales de limpieza de aductores Canal del Alto y Pinto en el rio Dulce, dptos. Loreto, San Martin y Atamisqui.

Construcción de pozo en El Puestito – Los álamos – ruta nacional N° 34 y provincial N° 5, departamento Banda.

Conservación y mantenimiento anual del Canal de Dios, tramo: urutau – Monte Quemado, Cabure, Los Tigres, canal Virgen del Carmen tramo, Monte Quemado, La Unión, limpieza de acueducto Campo Gallo – Granadero Gatica; obras de arte – estación hídrica N° 2- departamentos Copo y Alberdi.

Asimismo están las obras en viviendas, como la reactivación y terminación de 240 viviendas en la ciudad de La Banda, departamento Banda.

La construcción de 15 (quince) módulos habitacionales en Villa Ojo de Agua.

Red de agua y red de cloaca para viviendas barrio Parque del Rio II de la ciudad Capital.

También hay obras eléctricas, como ser:

Construcción y montaje de nueva iluminación en la autopista Santiago - La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy