Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba: Franco Sbuttoni se prepara para debutar el próximo lunes en Santa Fe

Sbuttoni se perdió las dos primeras fechas de la Copa de la Liga por una lesión pero pasado mañana ser� titular en la visita a Colón

Sbuttoni se perdió las dos primeras fechas de la Copa de la Liga por una lesión, pero pasado mañana será titular en la visita a Colón.

13/11/2020 21:28 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba: Franco Sbuttoni se prepara para debutar el próximo lunes en Santa Fe Central Córdoba: Franco Sbuttoni se prepara para debutar el próximo lunes en Santa Fe

Central Córdoba se prepara para visitar a Colón de Santa Fe, el próximo lunes desde las 21.15 en el cotejo que cerrará la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Para ese cotejo, la novedad en el ferroviario pasa por el casi seguro debut oficial de Franco Sbuttoni, luego de perderse los dos primeros juegos debido a una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho.

El zaguero central, que llegó como refuerzo desde Arsenal de Sarandí, trabajó toda la semana con normalidad y ayer fue incluido por el entrenador Alfredo Berti en el equipo que realizó la práctica de fútbol ante la Reserva, en una de las canchas del predio del Iosep.

Si bien el DT luego ensayó algunas otras variantes, todo indica que el ingreso de Sbuttoni, por Nahuel Banegas, sería el único cambio con respecto al equipo que viene de igualar el lunes pasado 2 a 2 ante Defensa y Justicia, en el estadio Alfredo Terrera.

De esta forma, los once que arrancarán el cotejo en el Brigadier Estanislao López : Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

El entrenador y sus colaboradores supervisaron la práctica futbolística en la que dieron permanentes indicaciones y probaron diferentes variantes pensando en el próximo encuentro, aunque el elenco inicial sería el ya mencionado.

El partido del próximo lunes es clave para Central Córdoba, porque de ganarlo le dará alcance a su rival en la tabla, que hoy lo tiene como líder junto a Independiente con 4 unidades (el Ferro y Defensa y Justicia tienen un punto cada uno).

Práctica y viaje

El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9, nuevamente en el predio del Iosep, y partirá aproximadamente a la medianoche rumbo a la ciudad de Sauce Viejo, ubicada a 1 km de la capital santafesina, a donde tiene previsto llegar en las primeras horas de la mañana del domingo.

En esa ciudad se alojará en el hotel Río Mio, y en la cancha que posee el mismo realizará una práctica mañana por la tarde y hará movimientos livianos por la mañana del día del partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy