Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Profesor es asaltado en medio de una clase virtual y sus alumnos ven todo

14/11/2020 11:42 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Profesor es asaltado en medio de una clase virtual y sus alumnos ven todo VIDEO | Profesor es asaltado en medio de una clase virtual y sus alumnos ven todo

Un profesor sufrió la peor experiencia delante de sus alumnos, cuando fue asaltado en su casa en circunstancias en que estaba comunicado con los chicos a través de videoconferencia.

En ese marco, un grupo de delincuentes irrumpió en su propiedad para robarle sus pertenencias.

Todo ante la mirada atónita de los estudiantes que veían lo que estaba pasando en medio de la clase virtual.

El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre, en Brasil. El docente de 51 años estaba conectado en una videollamada cuando pasó lo que pasó.

Las imágenes quedaron registradas y se viralizaron por todo el mundo. "Cállate, esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa, ¿dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?", le dicen los ladrones según se puede observar en la escena.


Te recomendamos: "Centroamérica no se recupera: ahora amenaza una tormenta tropical a toda la región"


La virtualidad y la inmediatez permitió que uno de los alumnos llamara a la policía para que fuera en auxilio del profesor. Según se supo, al llegar los efectivos detuvieron a uno de los ladrones y los demás escaparon pero no por mucho tiempo. También quedaron detenidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy