Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Liga Nacional: Aislaron a dos equipos de la Conferencia Sur, y peligra la burbuja sanitaria

14/11/2020 12:10 Deportivo
Escuchar:

Liga Nacional: Aislaron a dos equipos de la Conferencia Sur, y peligra la burbuja sanitaria Liga Nacional: Aislaron a dos equipos de la Conferencia Sur, y peligra la burbuja sanitaria

Este sábado, se dispuso el “confinamiento y aislamiento total” de dos equipos que forman parte de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet.

Así surge de una medida adoptada por el Comité de Crisis CABB-AdC que preside el dirigente santiagueño, Gerardo Montenegro, a la vez, titular de la Asociación Atlética Quimsa.

A continuación, el comunicado completo del comité:

"Resoluciones del Comité de Crisis CABB-AdC luego de confirmarse diversos casos positivos de Covid-19 en equipos que están disputando la competencia. 


Te recomendamos: Liga Nacional: Quimsa recuperó la sonrisa


El Comité de Crisis CABB-AdC informa las medidas adoptadas por los casos de COVID-19 positivo que se confirmaron en las últimas horas luego de los testeos realizados. 

Esta mañana se reunió el Comité de Crisis, con la presencia del presidente de AdC, Gerardo Montenegro, el presidente de CABB, Fabián Borro, el Director de Competencias de AdC, Sergio Guerrero, el presidente de Asociación de Jugadores, Michael Stura, y el Consultor Médico de AdC-CABB, Diego Grippo. Y se determinaron los siguientes pasos a seguir: 


Te recomendamos: Liga Nacional: Olímpico fue una máquina


-Se realizarán testeos a todas las delegaciones, tal cual estaba previsto y establecido por protocolo sanitario. Los mismos serán entre hoy y mañana. Una vez obtenidos los resultados, se definirá la forma de continuidad del torneo. 

-Se anuncia el confinamiento y aislamiento total de las delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Comodoro y Argentino de Junín, según el protocolo para casos de COVID-19 positivos. 

-La fecha 5 de la Conferencia Sur se desarrolla como se programó en el fixture de la temporada 2020/21

-La fecha 6 de la Conferencia Sur (mañana, 15 de noviembre) se aplaza y el Departamento de Competencias de AdC anunciará las fechas de la reprogramación. 

-De acuerdo al Reglamento de Competencias vigente para la temporada 2020/21, los clubes que no presenten sus equipos perderán 20-0, se le otorgarán 2 puntos al ganador y 1 al perdedor. Además el Honorable Tribunal de Disciplina de AdC determinará la situación de las delegaciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy