×

Se desarrolló la 2ª Feria Municipal Itinerante en el barrio Villa Balnearia

Tuvo lugar en la plaza Autonomía Provincial, el objetivo es promover el trabajo de los productores locales.

- 23:05 Termas

Con la asistencia de una importante cantidad de vecinos, se desarrolló la 2ª Feria Municipal Itinerante “De los Productores a tu Mesa”. En la misma participaron pequeños productores del departamento Río Hondo, quienes ofrecieron sus productos en la plaza Autonomía Provincial de Villa Balnearia.

El evento fue visitado por vecinos de los tres sectores de Villa Balnearia así como también de todos los barrios termeños. Los pequeños productores se mostraron agradecidos por el impulso que el municipio le está dando a este tipo de emprendimientos que tiene como finalidad promover el trabajo de los productores locales, abriendo espacios de venta para sus productos y facilitando la inserción en la economía local con el fortalecimiento de la comercialización de sus productos orgánicos.

La organización estuvo a cargo del municipio a través de la Secretaría de Economía, con la coordinación del Mercado Municipal. Este emprendimiento es impulsado y forma parte de los programas como “Nuestra Huerta” y “Sabores de Río Hondo”.

Cabe destacar que la feria contó con el acompañamiento de la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales y la colaboración de las diferentes áreas municipales en la organización, los controles sanitarios, armado y logística.

Asimismo durante las actividades se promocionó la utilización de bolsas ecológicas para el cuidado del ambiente en la ciudad, destacando que el municipio es pionero en la región en impulsar políticas medio ambientales.


Más noticias de hoy