Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Goyco”, maravillado con el estadio Único

15/11/2020 00:14 Deportivo
Escuchar:

“Goyco”, maravillado con el estadio Único “Goyco”, maravillado con el estadio Único

Sus penales atajados en el Mundial Italia 90, ante Yugoslavia en cuartos de final y ante el local en semifinales, serán siempre recordados. Sergio Javier Goycochea supo vestirse con el “traje de héroe” para guiar a la selección argentina a su segunda final consecutiva. Hoy, alejado de esa función, “Goyco” incursiona en el mundo del periodismo. Y de la actuación. Precisamente en este último rubro se estuvo desempeñando ayer en nuestra provincia.

El ex arquero de la Selección Argentina llegó ayer a Santiago del Estero junto al actor Marcelo Mazzarello para filmar un cortometraje con un contenido eminentemente futbolístico y motivacional, en el estadio único Madre de Ciudades.

“Goyco” se mostró maravillado con el imponente coliseo provincial, que será sede del próximo partido de Argentina como local en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y que también albergará dos cotejos de la Copa América 2021. Fue tan grata la impresión causada, que el ex arquero lo reflejó en sus redes sociales. “Aquí estamos en Santiago del Estero disfrutando de este estadio único Madre de Ciudades. ¡Impresionante! Mirá lo que es”, dice Sergio en un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, desde el campo de juego.

Del cortometraje que se filmó en Santiago, participaron además, de Goycochea y Mazzarello, futbolistas del medio local. Se trata de cinco jugadoras del plantel de fútbol femenino de Mitre y otras dos de Central Córdoba. También participaron jugadores del plantel de la Liga local de ambas instituciones. Fueron cuatro del “Ferro” y otros cuatro del “Aurinegro”. Según pudo averiguar EL LIBERAL, el cortometraje será exhibido en el museo itinerante del estadio único. La trama gira en torno a un futbolista frustrado porque no integra el equipo titular y “Goyco” es el que lo motiva a seguir intentándolo, hasta tener éxito. Mazzarello encarna la figura de Carlos Salvador Bilardo, ex entrenador del seleccionado argentino.

Las grabaciones arrancaron el jueves, pero recién ayer se sumaron Goycochea y Mazzarello, quienes permanecerán hasta hoy en nuestra provincia. Se filmó con todos los protocolos vigentes, en el campo de juego y los vestuarios del estadio único.

“Goyco” hizo gala de su simpatía habitual, esa que refleja la pantalla de la televisión en sus intervenciones en los partidos de la selección en la TV Pública. El ex arquero se sacó fotos con todos y hasta se prendió para jugar a los penales. Y como era de esperar, les atajó a todas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy