Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Esperan por Tagliafico para definir el equipo

15/11/2020 00:16 Deportivo
Escuchar:

Esperan por Tagliafico para definir el equipo Esperan por Tagliafico para definir el equipo

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aguardará por la evolución del lesionado defensor Nicolás Tagliafico para armar el equipo titular que visitará a Perú, el martes próximo, en Lima, por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de Ajax de Países Bajos será evaluado en los entrenamientos tras padecer los isquiotibiales de la pierna izquierda en su último compromiso su equipo (victoria por 3-0 ante Utrecht).

En su lugar estuvo Nicolás González, que improvisó su posición en la cancha y cumplió con un gol de cabeza y una labor prolija sobre su banda.

En el caso de que Tagliafico se recupere en estas horas -el viernes no se entrenó-, González podría pasar a ocupar el lugar de Lucas Ocampos, uno de los puntos más flojos en el empate del jueves frente a Paraguay (1-1) en La Bombonera.

Además, el volante Giovani Lo Celso arrancará por el lesionado Exequiel Palacios, quien continúa internado por su fractura de una vértebra en la columna, que le demandará al menos dos meses de recuperación.

De esta forma, Argentina iría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Nicolás González; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Nicolás González.

El seleccionado nacional suma siete unidades y segundo de la clasificación al Mundial, detrás de Brasil (9), y el martes visitará a Perú (1), a las 21.30, en Lima, donde no gana desde el 2004 con Marcelo Bielsa como entrenador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy