Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ local tendrá un acto virtual por el Día del Militante

15/11/2020 01:19 Política
Escuchar:

El PJ local tendrá un acto virtual por el Día del Militante El PJ local tendrá un acto virtual por el Día del Militante

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero conmemorará este próximo martes a partir de las 19.30 el Día del Militante, recordando a través de un acto virtual el momento del regreso al país del histórico líder Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 17 años de proscripción y exilio.

Las actividades se desarrollarán online mediante la plataforma zoom y redes sociales, con la participación de autoridades partidarias encabezadas por el senador nacional y titular del PJ local, José Emilio Neder; invitados especiales, dirigentes y militantes que se conectarán desde diferentes regiones del territorio provincial.

También se proyectará, vía streaming, la obra de teatro “Por ella, Eva”, unipersonal de Sandra Camiletti con la dirección de Fabián Avalos.

Reseña histórica

El Día del Militante Peronista se celebra en homenaje a aquel 17 de noviembre de 1972, cuando el General Perón regresó al país luego de 17 años de proscripción y exilio. Ese día, miles y miles de compatriotas se movilizaron para recibir a su líder en Ezeiza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy