Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con éxito se concretó el programa de vacunación para chicos en edad escolar

15/11/2020 01:49 La Banda
Escuchar:

Con éxito se concretó el programa de vacunación para chicos en edad escolar Con éxito se concretó el programa de vacunación para chicos en edad escolar

El Ministerio de Salud de la provincia destacó el éxito de la jornada de vacunación que se desarrolló en el barrio 17 de Octubre de La Banda, organizadas por el Programa Provincial de Inmunizaciones y APS. Muchos chicos y chicas lograron completar su calendario de vacunación para estar bien protegidos.

Este tipo de campañas tendrá continuidad hasta fin de año. En La Banda, el cronograma establecido es el siguiente: 20/11 en Juárez Celman s/n del B° 17 de Octubre (en la cancha) de 8.30 a 11; 27/11 en el B° Río Dulce de 8.30 a 15; 11/12 en el B° Dorrego de 8.30 a 15; 18/12 en el Club San Isidro del B° Central Argentino (8.30 a 15).

Se recuerda a la comunidad que deberán acercarse con carné de vacuna del niño o niña y DNI. Además se deberá asistir con barbijo colocado de manera correcta, mantener el distanciamiento social y realizar las medidas de higiene.

Esta campaña tiene el objetivo de brindarles la posibilidad de completar el calendario de vacunación a todos los niños y niñas de 5 a 6 años y adolescentes de 11 años, que por la situación de emergencia sanitaria aún no han obtenido la vacuna correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy