Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mataron a sangre fría a un adolescente en presunta pelea entre dos familias

15/11/2020 19:02 País
Escuchar:

Mataron a sangre fría a un adolescente en presunta pelea entre dos familias Mataron a sangre fría a un adolescente en presunta pelea entre dos familias

Un adolescente de 17 años fue asesinado de dos balazos y otras tres personas resultaron heridas en la capital tucumana y los investigadores creen que las agresiones se produjeron en el marco de una vieja disputa entre dos familias, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cuando Ramiro Nicolás Cervantes (17) se dirigía a la casa de un compañero de trabajo en el barrio ATE de San Miguel de Tucumán a cobrar un dinero y comenzó a ser perseguido por cinco personas armadas.

Según las fuentes, el adolescente, que empujaba una moto de baja cilindrada, intentó refugiarse en la vivienda de su compañero pero fue alcanzado por dos disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Tras el crimen, allegados a la víctima quisieron hacer justicia por mano propia, por lo que se produjo un enfrentamiento con los presuntos autores del homicidio y familiares de estos, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que a raíz de esta pelea un pariente del supuesto homicida y dos de Cervantes resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital Padilla.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Ignacio López Bustos, de la Unidad Especializada en Homicidio 1 de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy