Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli prepara su vuelta para abril de 2021

15/11/2020 21:21 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli prepara su vuelta para abril de 2021 Marcelo Tinelli prepara su vuelta para abril de 2021

Marcelo Tinelli brilló por su ausencia en la televisión, por lo menos en forma presencial durante todo este año. Si bien el Cantando 2020 forma parte de su producción, él no está al frente del programa, tal como ocurrió durante todos los años anteriores.

Ahora se supo que, finalmente estaría cerrando contrato para su retorno. Sería en abril y ya estaría a punto de firmar con El Trece.

Según adelanto el periodista Rodrigo Lussich, Tinelli firmará contrato con El Trece para volver en abril si la pandemia se lo permite, y quedarse en esa pantalla durante el 2021 y 2022.

En simultáneo, Marcelo seguirá vinculado a la Súper Liga Argentina de Fútbol en su rol de presidente.

Pero, lo más importante en torno al productor, podría pasar en 2023 con la posible candidatura en el mundo de la política y cerca de Alberto Fernández como jefe de Gobierno porteño o gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“El año termina sin Tinelli en televisión. No hará televisión este año. Seguirá siendo presidente de la Súper Liga. Marcelo se queda en El Trece, va a firmar contrato para quedarse los próximos dos años en El Trece. 2021 y 2022, espera debutar en abril con los protocolos de la pandemia adecuados a un Bailando como a él le gusta, con hinchada, presencia de gente en el estudio, y que haya espacio para el humor. El 23 es la política. Marcelo sigue analizando ser analizando ser candidato en 2023. A jefe de gobierno o gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, remató Lussich.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy