Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El destino Las Termas de Río Hondo obtuvo el Sello Safe Travels

15/11/2020 23:51 Termas
Escuchar:

El destino Las Termas de Río Hondo obtuvo el Sello Safe Travels El destino Las Termas de Río Hondo obtuvo el Sello Safe Travels

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El destino Las Termas de Río Hondo obtuvo el Sello Safe Travels, destinos por gestión en materia turística. La ciudad recibió este reconocimiento hace unos días tras participar del acto institucional del Inprotur, en el que estuvo la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y las máximas autoridades turísticas de 17 provincias argentinas para entregar el sello a 60 municipios del país, incluida la ciudad termal.

De la actividad participaron el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, la presidenta de la Cámara Federal de Turismo, Claudia Grynszpan y el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo.

Mientras que por Las Termas participaron el intendente municipal, Jorge Mukdise, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Turismo, Patricia Jaimes.

El Sello Safe Travels es una de las tantas herramientas que se promueven desde el Inprotur a favor de las provincias, municipios, empresas y organizaciones.

A través de esta actividades se busca generar una agenda de trabajo conjunta tendiente al desarrollo, planificación y promoción de Las Termas de Río Hondo para el turismo internacional abordando apreciaciones en torno a la reactivación, necesidades y proyectos futuros en materia turística.

Ahora también esta distinción tomará mayor relevancia luego de conocerse que Las Termas de Río Hondo podrá recibir a turistas desde diciembre con estricto protocolo, por lo que de a poco se reactivará esta importante actividad de la ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy