Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El artista Raúl Rojas participó de una charla virtual con “Musha” Carabajal

16/11/2020 00:01 Termas
Escuchar:

El artista Raúl Rojas participó de una charla virtual con “Musha” Carabajal El artista Raúl Rojas participó de una charla virtual con “Musha” Carabajal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El cantautor termense Raúl Rojas participó del “Encuentro virtual con amigos”, del músico bandeño “‘Musha” Carabajal.

En el encuentro transmitido mediante la red social Instagram, “Musha” entrevistó a Raúl Rojas, donde hablaron sobre la realidad actual del folclore en Las Termas y también sobre el caminar en el arte de la música del artista termense.

Este encuentro virtual tuvo una buena repercusión con mucho acompañamiento por parte de termenses e incluso gente de otras partes del país que destacaron las canciones interpretadas por Raúl Rojas, quién estuvo acompañado por el músico local Diego Chávez.

Raúl Rojas es uno de los baluartes del folclore local y se encuentra abocado en la realización de su tercer trabajo discográfico independiente, quien sigue los pasos de su padre, de idéntico nombre, quién realizó un gran aporte a la cultura local.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy