Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Central Córdoba arrancó dormido, lo pagó caro y quedó complicada su clasificación

16/11/2020 01:38 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Central Córdoba arrancó dormido, lo pagó caro y quedó complicada su clasificación VIDEO | Central Córdoba arrancó dormido, lo pagó caro y quedó complicada su clasificación

Central Córdoba cayó por 2 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y se mantiene en la última colocación de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, al cabo de la primera ronda. El próximo sábado, visitará a Independiente con la idea de lograr su primera victoria del torneo.

En el arranque, nuevamente se durmió el equipo conducido por Berti. Colón aprovechó un despeje corto de Jonathan Bay y una inteligente decisión de Rodrigo Aliendro sumada a un excelente cabezazo de Bernardi, puso la primera diferencia a los 5 minutos y volvió cuesta arriba el trabajo para los santiagueños.

A partir de allí, el conjunto de Eduardo Domínguez dominó el trámite y le ganó por amplio margen la batalla táctica al Ferroviario en esa primera etapa, en la que incluso pudo terminar con una diferencia mayor.

Alfredo Berti, tuvo que echar mano al banco de suplentes de manera prematura con el ingreso de Sebastián Ribas por Abel Argañaraz para despertar a su equipo.

En el complemento, el trámite se hizo más parejo y Central fue en busca del empate. Sin embargo, en esa búsqueda quedaba mal parado en defensa y Colón tuvo chances de ampliar la ventaja. 

Cuando restaban 10 minutos y con el Ferroviario volcado en ataque, se generó el espacio para un contragolpe sabalero que terminó con una impresionante definición de cachetada de Pulga Rodríguez, que se metió por encima de la cabeza de Alejandro Sánchez.

Central se apagó y Colón, que quedó como único líder de la Zona 2, supo aguantar hasta el final. 

En la próxima fecha que significará el arranque de la segunda vuelta, el Sabalero recibirá a Defensa y Justicia, mientras que Central Córdoba buscará su primer triunfo nada menos que ante Independiente, en Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy