Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Suárez dio positivo para Covid y se pierde los partidos ante Brasil y Barcelona

16/11/2020 17:15 Deportivo
Escuchar:

Luis Suárez dio positivo para Covid y se pierde los partidos ante Brasil y Barcelona Luis Suárez dio positivo para Covid y se pierde los partidos ante Brasil y Barcelona

En horas de la tarde de este lunes, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que dos jugadores y una tercera persona que forman parte de la delegación que se encuentra concentrada pensando en el partido de mañana ante Brasil, dieron positivo para coronavirus en los hisopados que se llevaron a cabo previo al encuentro.

Entre las tres personas, se encuentra el delantero y referente de la Celeste, Luis Suárez, como así también el arquero Rodrigo Muñóz y el funcionario Matías Faral.

El "Pistolero", de 33 años, pieza clave en el equipo dirigido por el "Maestro" Tabárez, lleva cuatro goles en Eliminatorias y es el único futbolista que ha marcado en los tres partidos disputados. Sus tantos fueron ante Chile, Ecuador (por duplicado) y Colombia, en la goleada 3 a 0 del pasado viernes.

Pese a no manifestar síntomas, Suárez quedó automáticamente descartado también para el encuentro del próximo sábado en el que Atlético de Madrid se medirá ante el Barcelona por la fecha 10 de La Liga.

Ese duelo es trascendental para el conjunto dirigido por Diego Simeone ya que un triunfo podría dejarlo en la cima de la tabla y además sacaría una diferencia de 9 puntos respecto del cuadro azulgrana, que quedaría muy resagado. Además sería el primer enfrentamiento del oriental contra su ex equipo, comandado por su gran amigo, el capitán argentino Lionel Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy