×

Aberrante hecho conmociona a La Banda: matan y violan a una perra en un hotel de alojamiento

El macabro episodio sucedió en un albergue transitorio del barrio San Fernando de la vecina ciudad. El animal fue encontrado en la habitación por una mucama del lugar, y el veterinario de la Policía constató el abuso del mismo.

- 18:56 Policiales

La policía asistió al lugar luego de que el personal de limpieza del hotel de alojamiento ubicada en la entrada al barrio San Fernando, alertara sobre el hecho a la Seccional 47, alrededor de las 8:30 de este lunes.

El sospechosos habría ingresado al hotel a las 3 de la madrugada, abonando por dos turnos, retirándose luego a las 7 de la mañana, momento en el cuál la emleada de limpieza se encuantra con el dantesco cuadro del cadáver de una perra, ensangrentada y con evidentes signos de violación.

Se solicitó la presencia del veterinario de la policía Dr. Lucatelli, quine constató la violación anal y vaginal del animal, que habría sido dormido antes del abuso; y se dió aviso al Juez de Crimen de Primera Nominación Ramón Gómez, para así iniciar una investigación para dar prontamente con el sospechoso.

Un sistema de video instalado en el lugar registró el vehículo y ya se tienen pistas firmes sobre el sujeto buscado por la policía.

COMENTARIOS

Más noticias de hoy