Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Avanza pavimentación de los barrios Soberanía Nacional y Jardín

16/11/2020 23:40 Termas
Escuchar:

Avanza pavimentación de los barrios Soberanía Nacional y Jardín Avanza pavimentación de los barrios Soberanía Nacional y Jardín

Empleados de la Dirección de Obras Publicas iniciaron, el tramo final de los 400 metros de pavimentación que se encuentra planificado llevar a cabo sobre la calle República Argentina y que comunica los barrios Soberanía Nacional y Jardín.

Cabe destacar que esta obra se está desarrollando con fondos genuinos y son impulsadas por el intendente municipal, Jorge Mukdise y está enmarcado dentro del programa de Pavimentación que viene desarrollando la comuna en distintos barrios termeños.

Hasta el momento el plan de obra tiene ejecutados 300 metros de asfalto que comprende el barrio Soberanía Nacional por República Argentina entre avenida Belgrano y Martín Miguel de Güemes.

Entre los trabajos que realizaron el personal del área de Obras Públicas se destacan el movimiento de suelo, nivelación y perfilado con la utilización de las moto niveladoras y camiones cargadores sobre República Argentina entre Martín Miguel de Güemes y Francisco de Uriarte del barrio Jardín.

Desde el departamento ejecutivo municipal informaron que este tipo de acciones continuarán realizándose en otros sectores de la ciudad que cuentan con arterias que necesitan de la pavimentación para mejorar las condiciones de vida de la gente de esos lugares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy