Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juzgarán a un hombre que abusó sexualmente durante meses de su cuñada de sólo 11 años

17/11/2020 00:08 Policiales
Escuchar:

Juzgarán a un hombre que abusó sexualmente durante meses de su cuñada de sólo 11 años Juzgarán a un hombre que abusó sexualmente durante meses de su cuñada de sólo 11 años

Un hombre comenzará a ser juzgado, acusado de haber abusado sexualmente durante un año de su cuñada, cando ésta era apenas una niña y dormía en su casa para poder asistir a clases.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, desde esta jornada, un Tribunal de Juicio Oral, comenzará a resolver la suerte de un hombre detenido desde julio del 2018, imputado por los graves hechos que se le endilgan.

El caso se registró en una localidad del interior del departamento General Taboada. La víctima tenía por entonces 11 años y durante el periodo lectivo, vivía con su hermana mayor, la cual convivía con su pareja y los hijos de ambos, en la zona urbana.

Para poder asistir a clases, la menor se quedaba de lunes a viernes en la casa de su hermana, pero allí comenzó a vivir un infierno.

Su cuñado comenzó a abusarla sexualmente y la amenazaba de muerte con un cuchillo y la agredía físicamente, para que no le contara a nadie los vejámenes.

La menor solicitó auxilio casi un año después, primero a un amigo, luego a otra hermana, hasta que se enteró su madre y ésta radicó la denuncia.

Los médicos confirmaron las lesiones compatibles con abusos, así como también los informes psicológicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy