Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Penel dirigirá al “Ferro” ante Independiente en Avellaneda

17/11/2020 00:31 Deportivo
Escuchar:

Penel dirigirá al “Ferro” ante Independiente en Avellaneda Penel dirigirá al “Ferro” ante Independiente en Avellaneda

Ayer se confirmaron las designaciones arbitrales para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y Ariel Penel será el encargado de dirigir Independiente - Central Córdoba. Este cotejo se disputará el próximo sábado a las 21.30, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Los asistentes serán Asistente 1: Pablo González; Asistente 2: Ariel Scime y Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque.

Facundo Tello fue designado para el partido entre Boca Juniors-Lanús; y Fernando Rapallini estará en la visita de River a Banfield, ambos encuentros a disputarse el próximo viernes.

El árbitro Germán Delfino, quien estuvo el domingo por la noche en la Bombonera en la victoria de Talleres de Córdoba sobre Boca Juniors (1-0) no fue designado para ningún partido de la cuarta fecha.

La cuarta fecha comenzará el jueves en Tucumán con el partido entre Atlético y Racing Club, con el arbitraje de Diego Abal por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, y terminará el lunes en Rosario con el choque entre Newell’s y Talleres, por la Zona 4, que será arbitrado por Silvio Trucco. Todas las designaciones:

--Jueves 19 de noviembre--

21.15, A. Tucumán - Racing (Abal). Viernes 20 de noviembre: 17.10, Arsenal - Unión (Mastrángelo). 19.20, Boca - Lanús (Tello); 21.30, Banfield - River (Rapallini).

--Sábado 21 de noviembre--

17.10, Colón - Defensa y Justicia (Herrera); 19.20, Huracán - Vélez (Lamolina); 21.30, Independiente - Central Córdoba (Penel). Domingo 22: 17.10, Estudiantes - Aldosivi (Fernando Echenique); 19.20, Patronato - Gimnasia (Pablo Echavarría); 21.30, San Lorenzo - Argentinos (Andrés Merlos).

Lunes 23: 19, Godoy Cruz (Mendoza) - Rosario Central (Néstor Pitana);


Lo que debes saber
Lo más leído hoy