Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue acuchillado en una pelea y está grave

17/11/2020 00:59 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue acuchillado en una pelea y está grave Adolescente fue acuchillado en una pelea y está grave

Al cierre de la presente edición, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda junto con efectivos de la Comisaría 13 trabajan para determinar las causas por las que un adolescente fue acuchillado, en el barrio Sarmiento.

Si bien, pasada la medianoche, todo era materia de investigación, se supo que el brutal hecho se registró pasadas las 22, en una casa ubicada en inmediaciones de Romualdo Gauna y Pedro León Gallo.

Allí por motivos que hasta el momento se desconocen, un adolescente de 18 años resultó gravemente herido tras mantener una pelea con su cuñado y recibir heridas punzo cortantes y punzo penetrantes en el abdomen, pierna y dorso.

El herido identificado como Alan Vega llegó al Centro de Salud Banda en un vehículo particular acompañado por su pareja, quien expresó que mantuvo un altercado con su cuñado y este, tras una discusión lo lesionó.

En el nosocomio bandeño ingresó al Shock Room donde fue estabilizado y más tarde derivado de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentra en grave estado. La Dra. Cecilia Guido fiscal de turno tomó intervención en el caso.

Pasada la 0.30 había dos personas aprehendidas. Además peritos de Criminalística secuestraron el arma usada para el ataque.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy