Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una moto, la vendió, pero la policía lo descubrió

17/11/2020 01:02 Policiales
Escuchar:

Robó una moto, la vendió, pero la policía lo descubrió Robó una moto, la vendió, pero la policía lo descubrió

Un delincuente —de 25 años— robó una motocicleta estacionada en el barrio Campo Contreras y la vendió en el B° Villa Coy, sin embargo, la Policía, luego de una rápida intervención, logró darle alcance, detenerlo y recuperar el bien que se hallaba en poder de su comprador.

El caso se conoció alrededor de las 18 de ayer, cuando un hombre (44) denunció ante las autoridades que desconocidos le habían robado una motocicleta Zanella ZB, que se encontraba estacionada a metros de la intersección de las avenidas del Trabajo y Solís Oeste.

El denunciante además, aportó los videos de las cámaras de seguridad de un comercio de la zona donde se podía ver con claridad a un sujeto violentar la traba de seguridad y encender el rodado, para luego subirse al mismo y huir con rumbo desconocido.

De inmediato, personal policial de la Comisaría 45 y de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 de Los Flores, compartieron las imágenes y se realizaron intensos recorridos por la zona sur, hasta que efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado alcanzaron a divisar en inmediaciones de la Escuela Blas Parera del B° Almirante Brown, a un joven con las mismas características y fisonomía de la persona que podía verse en el video.

En el lugar lo interceptaron e identificaron como Julio Exequiel Pérez, con residencia en las cercanías, quien tras un breve diálogo con los uniformados, terminó por asumir que sería el responsable del ilícito.

Además, Pérez habría dado precisiones del lugar donde vendió el rodado y el nombre del comprador, en el barrio América del Sur, sector Villa Coy, donde los uniformados se entrevistaron con un vecino de apellido Buzzi quien efectivamente argumentó que había adquirido el bien al demorado y que desconocía su procedencia ilícita, y lo entregó de manera voluntaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy