Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ celebra el Día del Militante con Gerardo y Claudia Zamora como invitados

17/11/2020 01:32 Política
Escuchar:

El PJ celebra el Día del Militante con Gerardo y Claudia Zamora como invitados El PJ celebra el Día del Militante con Gerardo y Claudia Zamora como invitados

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero conmemorará hoy a partir de las 19.30 el Día del Militante, recordando a través de un acto virtual el momento del regreso al país del histórico líder Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 17 años de proscripción y exilio.

Han sido invitados especialmente el gobernador Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Para conmemorar y recordar ese día histórico, el presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, senador nacional José Emilio Neder, convocó “a todas y todos los peronistas santiagueños a un gran acto virtual que se realizará este 17 de noviembre, desde las 19.30, vía zoom”.

Neder explicó que las actividades se desarrollarán on line mediante la plataforma zoom y redes sociales, con la participación de autoridades partidarias encabezadas invitados especiales, dirigentes y militantes que se conectarán desde diferentes regiones del territorio provincial.

También se proyectará, vía streaming, la obra de teatro “Por ella, Eva”, unipersonal de Sandra Camiletti con la dirección de Fabián Avalos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy