Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conducía en estado de ebriedad, vio a la policía y por esquivarlos perdió a su copiloto

El rodado no presentaba documentación por lo que quedó en calidad de secuestro hasta que se solucione el tema de los papeles

El rodado no presentaba documentación por lo que quedó en calidad de secuestro hasta que se solucione el tema de los papeles.

17/11/2020 12:20 Policiales
Escuchar:

Conducía en estado de ebriedad, vio a la policía y por esquivarlos perdió a su copiloto Conducía en estado de ebriedad, vio a la policía y por esquivarlos perdió a su copiloto

LORETO, Loreto (C). Personal de Seguridad Vial, dependiente de la Seccional N° 27 de la ciudad de Loreto, detuvo a dos sujetos que se conducían en un automóvil y en estado de ebriedad, luego de que uno de ellos saliera "volando" del rodado cuando el piloto intentó esquivar a la policía.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando obsvervaron que por calle Absalón Rojas transitaba a gran velocidad un automóvil Renault 12. Al llegar a la intersección de la mencionada arteria con calle Raúl Alfonsín, el conductor se percató de la presencia policial y realizó un brusco viraje, maniobra que produjo que la puerta del acompañante se abriera y este saliera despedido.

Como consecuencia del impacto contra la carpeta asfáltica, el desafortunado copiloto sufrió escoriaciones múltiples. Ambas personas, mayores de edad con domicilio en la "Capital del rosquete", dieron positivo a los test de alcoholemia que les realizaron.

De inmediato, fueron trasladados al salón del Club Estrellas Verdes, mientras que el automotor, carente de documentación, quedó en calidad de secuestro en la mencionada dependencia policial.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Carla León, ambos hombres quedaron custodiados hasta recobrar su lucidez y el rodado retenido hasta sanear su situación. En las instrucciones, la fiscal indicó que una vez que se recuperen, los individuos continúen en libertad ambulatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy