Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente Araujo resaltó las obras aprobadas para la ciudad de Fernández en el presupuesto nacional 2021

18/11/2020 11:13 Interior
Escuchar:

El intendente Araujo resaltó las obras aprobadas para la ciudad de Fernández en el presupuesto nacional 2021 El intendente Araujo resaltó las obras aprobadas para la ciudad de Fernández en el presupuesto nacional 2021

El intendente de Fernández, Víctor Araujo, destacó las obras públicas para la “Capital del Agro”, autorizadas por el presupuesto nacional para el año 2.021.

Así lo dio a conocer el jefe comunal, a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

En intendente felicitó a los vecinos de Fernández, tras conocerse que el Gobierno de la Nación dispuso las correspondientes partidas una red cloacal y planta de tratamiento para la ciudad.

En el comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Araujo señaló lo siguiente:

“Hoy es un día muy importante para nuestra Ciudad y para mi gestión”.

“Se convirtió en Ley el Presupuesto Nacional para el Año 2021 en el cual contiene la obra de "RED CLOACAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO FERNANDEZ" que se ejecutará en tres años, comenzando en 2021(10%), 2022(50 %) y en 2023 el resto y terminación de la obra”.

“Son obras trascendentales, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sentará las bases para la construcción de obras privadas de envergadura y dotará a nuestra Ciudad de más desarrollo”.

“En el año 2018 prometíamos gestionar la obra de cloacas para nuestra ciudad, la que hoy comienza a convertirse en realidad”.

“Gracias gobernador Gerardo Zamora por incluir a la ciudad de Fernández en la planificación de las obras más importantes y por escuchar nuestras gestiones y pedidos en tiempos tan adversos, lo que obliga a valorar aún más”.

“Gracias diputado nacional, Daniel Brue por gestionar conjuntamente obras para el desarrollo de todo el Departamento Robles y la Provincia de Santiago del Estero. Gracias Alberto Fernández por trabajar por un país más federal”.

"Hoy es un día muy importante para nuestra Ciudad y para mi gestion.

Se convirtió en Ley el Presupuesto Nacional para el...

Publicada por Victor Araujo en Martes, 17 de noviembre de 2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy