Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley hará el programa "Por el Mundo" desde Santiago del Estero

18/11/2020 19:53 Pura Vida
Escuchar:

Marley hará el programa "Por el Mundo" desde Santiago del Estero Marley hará el programa "Por el Mundo" desde Santiago del Estero

El clásico programa de Marley se reiventa en cuarentena y ahora pasará a ser una versión argenta del ciclo "Por el Mundo", con el que recorrerá todas las provincias del país. En ese marco, se supo que una de las elegidas será Santiago del Estero.

La temporada comenzará este próximo domingo con la transmisión en vivo por Telefé desde las 20.30, con fragmentos grabados previamente desde Misiones y de las míticas Cataratas del Iguazú.

La elección de la "Madre de Ciudades" tiene que ver con un convenio que firmó el Inprotur, Instituto de Promoción Turística de la Nación, a cargo del santiagueño Ricardo Sosa, con Telefé Internacional.

Cabe destacar que los programas serán vistos también en el exterior, a través de Telefe Internacional, como parte de una política de posicionamiento del Inprotur y del Ministerio de Turismo de Nación.

Aunque no se sabe con certeza la fecha, se estima que Marley llegaría a la provincia en diciembre, con una figura de renombre como co-conductor/a, como es costumbre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy