Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Broder” y “Terapia en cuarentena”, finalistas en los Produ Award

18/11/2020 20:38 Pura Vida
Escuchar:

“Broder” y “Terapia en cuarentena”, finalistas en los Produ Award “Broder” y “Terapia en cuarentena”, finalistas en los Produ Award

La plataforma pública y gratuita Contar fue seleccionada finalista en los premios Produ Awards 2020, que se entregarán hoy de modo virtual en el marco del MIP Cancún, con las producciones “Broder” y “Terapia en cuarentena”, en el rubro “Serie corta” categoría “Contenidos”.

“Terapia en cuarentena” fue una producción realizada de manera integral en el marco del aislamiento social obligatorio, y producida en su totalidad durante la cuarentena de 2020.

Escrita por Marcelo Camaño e interpretada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea, la historia transcurre en sesiones de terapia online que desatan los conflictos habituales de los pacientes, atravesados por las complicaciones propias del aislamiento.

Por su parte, “Broder” narra la historia de Mirko y Roma, dos hermanos oriundos de la Patagonia que, luego de la muerte de su padre, deciden mudarse a la casa de su abuela Patria, en el barrio de Temperley. Allí conocen a Núcleo, el vecino, un rapero y productor de hip hop con un estudio de grabación legendario, El Triángulo Estudio, y a su crew.

Ambas producciones competirán en la final del rubro “Serie corta” categoría “Contenidos” con “El método” (RTVE y El Cañonazo Transmedia/RTVE) de España; “Luimelia” (Atresmedia/Atresplayer.com), de España; y “S.O.S. mamis!!!” (Tiki Group y Elefantec Global/Instagram, Facebook, YouTube), de Chile.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy