Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marley estará en Santiago para mostrar el destino al exterior

18/11/2020 22:02 Política
Escuchar:

Marley estará en Santiago para mostrar el destino al exterior Marley estará en Santiago para mostrar el destino al exterior

Santiago del Estero junto con otras ocho provincias será parte de un nuevo ciclo del programa “Por el mundo, en casa”, que conduce la estrella televisiva Alejandro Marley para Telefé Internacional.

Será una oportunidad que tendrá la provincia para mostrar sus atractivos turísticos no solo a toda la Argentina, sino a varios países que reciben la señal de Telefé Internacional. La primera emisión será este domingo (por Canal 7 de Santiago del Estero) desde Misiones con una invitada especial: la conductora y humorista Lizy Tagliani.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur), Ricardo Sosa, a través de las redes sociales. Por su lado, Telefé comenzó con la promoción de la primera emisión de un programa que ya lleva varias temporadas y que tiene la particularidad de contar con una figura de renombre en cada destino que se visita.

Consultado sobre este acuerdo, Ricardo Sosa contó a EL LIBERAL: “Aprovechando que no se puede viajar por el mundo, se firmó un acuerdo entre Inprotur, el Ministerio de Turismo de la Nación, Telefé Internacional y la producción de Marley, para apoyarlos en ocho capítulos para la grabación de ‘Por el mundo’ en Argentina”. Al respecto, estimó que el conductor estaría en diciembre en Santiago cuando se abra la actividad turística (a partir del 4 de diciembre).

Remarcó que esta iniciativa obedece, “primero y principal porque Telefé Internacional se transmite en otros países, llega a otros países, y nuestra misión es posicionar a la Argentina afuera y consecuentemente al beneficiar al turismo interno, porque también se difunde en la Argentina”.

“Esto -señaló- se enmarca en el proceso de recuperación del turismo y de las ganas de viajar de la gente”. En el caso específico de Santiago del Estero, rescató que el programa de Marley llega en un contexto de promocionar al exterior el destino a través de Telefé Internacional.

Marley pueda mostrar lo que tiene Santiago a nivel de atractivos turísticos, hay que trabajar mucho en seguir fortaleciendo la imagen de la Argentina en todos lados y ésta es una más de las acciones”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy