Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente: Confirmaron a Milton Álvarez para atajar contra Central Córdoba

19/11/2020 13:08 Deportivo
Escuchar:

Independiente: Confirmaron a Milton Álvarez para atajar contra Central Córdoba Independiente: Confirmaron a Milton Álvarez para atajar contra Central Córdoba

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, confirmó este jueves la titularidad de Milton álvarez por segunda vez consecutiva en el equipo titular, que contaría con un mix, de cara al partido del próximo sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Libertadores de América, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. 


Te recomendamos: Equipo mixto para recibir el sábado a Central Córdoba


álvarez, de buen rendimiento ante Defensa y Justicia (0-0), sumará más minutos en cancha ante la baja de Sebastián Sosa, quien todavía se recupera de una distensión en el sóleo derecho y le apunta directamente al duelo contra Fénix por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. 

Más allá de esta situación, el uruguayo, la gran figura del Rojo, le comunicó al cuerpo médico sus ganas de exigirse un poco más para atajar este fin de semana, pero Pusineri no lo quiso arriesgar. Y es que los jugadores tendrán que regular las cargas, ya que afrontarán cuatro partidos en 10 días, que seguramente marcarán el futuro de la institución sobre el cierre del año. 


Te recomendamos: Sánchez: “No se puede seguir así”


En cuanto a la práctica de este jueves, Sosa, Lucas González y Jonathan Menéndez trabajaron diferenciados de sus respectivas lesiones.

Ezequiel Muñoz, en tanto, está a punto de integrarse a los trabajos con el grupo y con el correr de los días definirán si lo operan o no de una afectación de una operación vieja.

Al día de hoy, el entorno del jugador es mucho más optimista, aunque todavía no hay nada confirmado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy