×

Sorpresa en Boca: una selección vendría a la carga por Russo

El DT “Xeneize” es el principal candidato para asumir el objetivo del Mundial 2022.

- 20:03 Mundo Boca

Las alarmas se encendieron Boca, ante la posibilidad de que un importante seleccionado nacional lo pretenda, con la intención de torcer el presente del equipo y lo clasifique al Mundial de Qatar 2022.

En este contexto, el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, analizó la situación que la selección de Colombia liderado por el entrenador portugués Carlos Queiroz  y anunciaron que Miguel Ángel Russo sería el principal candidato a reemplazarlo.

Los resultados no fueron los esperados para el inicio de la selección colombiana. El debut auspicioso por 3 a 0 frente a Venezuela pasó al olvido rápidamente luego del empate con Chile (2 a 2) y las duras derrotas ante Uruguay (3 a 0) y Ecuador (6 a 1).


Te recomendamos: "Exequiel Zeballos, ante la gran chance de hacer su debut en la Primera de Boca"


De todos modos, el DT del Xeneize acaba de renovar su contrato con el club porteño y su salida parece imposible. La extensión de su vínculo será como mínimo hasta diciembre de 2021.

Juan Román Riquelme fue quien, después de ser clave en el triunfo de Jorge Ameal en diciembre pasado en las elecciones del club, aceleró a fondo para incorporar al DT de 64 años tras haber ganado juntos la última Copa Libertadores que festejó el club en 2007.

Miguel Ángel Russo perdió su invicto frente a Talleres en su última presentación en La Bombonera y mañana recibirá a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la competición internacional, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga en el grupo que completan el equipo cordobés y Newell’s.


Más noticias de hoy