Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Remodelaron el antiguo arco de entrada a Añatuya

El ingreso a la ciudad tuvo una sustancial mejora

El ingreso a la ciudad tuvo una sustancial mejora.

19/11/2020 22:19 Interior
Escuchar:

Remodelaron el antiguo arco de entrada a Añatuya Remodelaron el antiguo arco de entrada a Añatuya

AÑATUYA, Taboada. Tras un intenso trabajo de los obreros municipales, el gobierno de la ciudad de AÑatuya que encabeza Héctor IbáÑez culminó la refacción del histórico arco de entrada a la ciudad, monumento que fuera declarado patrimonio cultural de los aÑatuyenses.

La obra fue un gran anhelo de los vecinos y también de las autoridades, que se abocaron al trabajo tras una fuerte inversión. De este modo, ya se puede apreciar y caminar por ese sector que por aÑos estuvo abandonado.

Las obras de refacción que planifican y concretan desde el municipio de AÑatuya le dan una imagen diferente a la ciudad.

Los trabajos se realizaron durante este tiempo de pandemia, bajo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios y la propagación del coronavirus.

Las autoridades aÑatuyenses seÑalaron que este proyecto del arco de entrada “es una obra muy esperada porque significa un cambio en la imagen de la ciudad, y que por aÑos estuvo olvidado. Ahora, los que nos visitan e ingresan por ese sector tendrán otra perspectiva de AÑatuya”’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy