Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se efectuará una colecta de sangre con donación de plasma en Las Termas

19/11/2020 22:20 Termas
Escuchar:

Hoy se efectuará una colecta de sangre con donación de plasma en Las Termas Hoy se efectuará una colecta de sangre con donación de plasma en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, entre la 9 y las 12, se desarrollará una nueva colecta de sangre denominada “Donar sangre es dar vida” en beneficio de muchos pacientes que se encuentran internados con Covid-19 y familias termenses que necesitan de la mano solidaria de la comunidad local, por lo que todos están invitados a participar de esta jornada solidaria.

La campaña tendrá lugar en las instalaciones de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza de Las Termas, sitas en avenida Juan Domingo Perón y Leopoldo Lugones en el barrio Sector El Alto.

Asimismo, los pacientes recuperados de Covid-19 que fueron dados de alta hace 28 días o más se le puede tomar una muestra para ver si está en condiciones de donar plasma.

Los organizadores informaron que durante la campaña se respetarán las disposiciones sanitarias del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el uso obligatorio del barbijo o tapaboca, como también de alcohol en gel y tareas de desinfección permanente en el lugar de la colecta.

De la colecta participan el Centro de Hemodiálisis, CIS Termas; el Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero; Municipalidad de Las Termas; Concejo Deliberante Las Termas y el Ministerio de Salud de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy