Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | “Animalia”, una serie argentina sobre zombies que es furor en la plataforma Cont.ar, tiene como directora a la santiagueña Laura Mo

19/11/2020 23:08 Podcast
Escuchar:

VIDEO | “Animalia”, una serie argentina sobre zombies que es furor en la plataforma Cont.ar, tiene como directora a la santiagueña Laura Mo VIDEO | “Animalia”, una serie argentina sobre zombies que es furor en la plataforma Cont.ar, tiene como directora a la santiagueña Laura Mo

La directora santiagueña, Laura Mo, y su colega Agustín Falco, se pusieron al hombro la electrizante historia de zombies que plantea “Animalia”, serie argentina realizada en Santa Fe, con actores locales y una producción netamente argentina.

“Animalia” está integrada por cuatro capítulos. El primero fue estrenado, por la plataforma Cont.ar, el pasado 30 de octubre. En tanto, el último capítulo será emitido este viernes 20. Una vez subido a Cont.ar, el contenido se puede disfrutar cualquier día las 24 horas.

La trama está basada en una historia original, en la cual un grupo de documentalistas que han permanecido incomunicados en una zona aislada, descubren que se ha desatado una epidemia que convierte a las personas en zombies salvajes. A lo largo de los capítulos comienzan la búsqueda de sus familias, pero Juana, la más introvertida, se enfrenta a un pasado aún más terrible que el apocalíptico presente.

En una entrevista con EL LIBERAL, Mo, quien es Licenciada en Publicidad destacó que el proyecto cinematográfico surgió de un arduo trabajo que contó con el apoyo del Instituto Nacional de Cine (Incaa).

“Después de un arduo trabajo de todo el equipo, este viernes 20 de noviembre estrenamos el último capítulo de la serie. No solo le va gustar a los amantes del género del terror sino también al público en general, quienes podrá vérsela gratuitamente en plataforma Cont.ar”, remarcó Mo en su entrevista exclusiva con EL LIBERAL.

La serie, de cuatro capítulos de media hora, se rodó en la ciudad de Santa Fe y alrededores, El elenco está integrado por varios actores santafecinos como Florencia Minen, Juan Nemirovsky, Cindi Grüssi, Santiago Pereiro, Martín Oldani Magno, Agustina Mariscotti, Sebastián Santa Cruz, Roberto Trucco, Ceferino Rodríguez Ibáñez, Demian Sánchez, Camilo Céspedes, Rubén Von der Thüsen, Sergio Cangiano, Ana Clara Medina, Maximiliano Jenkins, José Ignacio Bellini, Cristian Buffa, Adrián Ayrala, Romina Pecorari, María Flavia Del Rosso, Carolina Cano, Julián Reynoso y Federico Kessler.

La producción está a cargo de Paula Rodríguez, de AltoCine. Tienen el apoyo de Educ.ar, la Cooperativa MuchaSiesta y Santa Fe Set de Filmación.

PROYECTOS

En cuanto a proyectos, Laura remarcó: “Estoy trabajando en otro proyecto de una serie donde participamos diez guionistas y ya logramos ganar un concurso del INCAA. Esto nos inspira, nos impulsa a seguir trabajando de lo que amamos. Esperamos que este nuevo proyecto en marcha salga a la luz en año entrante”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy