Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En Las Termas, apresan a cuatreros que intentaban robar caballos

Los policías los descubrieron en un camino vecinal

Los policías los descubrieron en un camino vecinal.

20/11/2020 00:12 Policiales
Escuchar:

En Las Termas, apresan a cuatreros que intentaban robar caballos En Las Termas, apresan a cuatreros que intentaban robar caballos

La Policía sorprendió a cuatro personas que intentaban robar caballos desde una finca y los trasladaban tirándolos en dos motocicletas.

El hecho se registró en la noche del miércoles, cuando la policía tomó conocimiento de que cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas tiraban dos caballos. Los mismos fueron interceptados por los uniformados, quienes debieron actuar rápidamente ya que uno portaba un arma.

Los equinos habrían sido sustraídos de una finca de la zona. Al ser sorprendidos, los sospechosos abandonaron los vehículos y los animales para intentar darse a la fuga por la zona montuosa, pero no lograron su cometido.

Antes de ser reducidos uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22, por lo que los uniformados debieron actuar rápidamente y lograron neutralizar el peligroso delincuente.

Los acusados fueron trasladados a base de Comisaría Comunitaria 50 de la ciudad de Las Termas, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno, al igual que los animales secuestrados, los motovehiculos, el arma de fuego con ocho cartuchos y un arma blanca encontrada en la requisa de rutina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy