Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su exesposa cuando circulaba en bicicleta, la derribó y le propinó dos puñaladas

20/11/2020 09:47 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su exesposa cuando circulaba en bicicleta, la derribó y le propinó dos puñaladas Sorprendió a su exesposa cuando circulaba en bicicleta, la derribó y le propinó dos puñaladas

Una mujer de 41 años fue violentamente atacada con un cuchillo por parte de su expareja cuando circulaba a bordo de una bicicleta. Recibió dos puñaladas y fue trasladada en estado delicado hacia ciudad Capital.

El hecho ocurrió esta mañana en calle 9 de julio del barrio Libertad de la ciudad de Pinto. El atacante, de apellido Herrera se dio a la fuga, pero fue atrapado por la policía.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana, cuando una mujer de apellido Velázquez circulaba en bicicleta y en un determinado momento fue derribada y atacada. La mujer sufrió heridas graves y su atacante escapó mientras los vecinos desesperados pedían ayuda a la policía y también, una ambulancia.


Te recomendamos: Desgarradoras escenas en el sepelio de Marisol Bustos, la joven asesinada estrangulada


Escenas de pánico se vivieron en el lugar que quedó manchado con sangre. La mujer fue trasladada a ciudad Capital, ya que presentaba heridas de gravedad.

En tanto el atacante fue detenido después y puesto a disposición de la Comisaría 17° de Pinto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy