Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Los narcotraficantes mexicanos vuelven con todo en la tercera temporada de “Narcos México”, que emitirá Netflix

20/11/2020 12:49 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Los narcotraficantes mexicanos vuelven con todo en la tercera temporada de “Narcos México”, que emitirá Netflix VIDEO | Los narcotraficantes mexicanos vuelven con todo en la tercera temporada de “Narcos México”, que emitirá Netflix

Las narco novelas arrasan con el rating. Las también llamadas narco series se imponen y captan la atención de la audiencia en forma inmediata, magnética. La vida de los narcotraficantes es retratada al detalle en estas producciones que posicionaron a Colombia, primero, y a México después, en el mercado de las narco telenovelas.

Desde la vida de Pablo Escobar hasta Joaquín “Chapo” Guzmán han sido reflejadas en “Narcos”, la serie insignia de Netflix. Así como aquellas que alcanzaron la gloria al contar la vida del colombiano Pablo Escobar, también las relacionadas con los capos del narco en México han conseguido altísimos nivel de sintonía en el mundo. No es casual que “Narcos: México” ya lleve dos temporadas y, en el 2021, llegará la tercera tal como lo confirmaron desde Netflix, aunque en esta saga no aparecerá el actor mexicano Diego Luna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Narcos (@narcos)

La salida de Luna se podía intuir tras el final de la segunda temporada de "Narcos: México", en la que su personaje, el narcotraficante Miguel ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas. Ahora, Luna se podrá centrar en otros proyectos futuros como la serie en Disney+ de "Star Wars" acerca del personaje de Cassian Andor que el mexicano encarnó en la película "Rogue One: una historia de Star Wars" (2016).

En cuanto al horizonte de "Narcos: México", Scoot McNairy, regresará en la tercera temporada de esta serie sobre las intrigas y luchas del narcotráfico en México. McNairy da vida a Walt Breslin, un agente de la DEA que es el narrador de "Narcos: México" y que en la segunda temporada fue el gran enemigo de Miguel ángel Félix Gallardo.

Junto a McNairy también participarán en los nuevos episodios los actores José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.


Te recomendamos: La “narcomami” se adueña de “Narcos: México 2”


LA TRAMA DE LA TERCERA PARTE

"Ambientada en los años 90, cuando se desata la globalización del negocio de la droga, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que se rompa el imperio de Félix. Mientras cárteles nuevamente independientes tratan de sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia, una nueva generación de cabecillas mexicanos emerge. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja aún más la victoria final...", adelantó Netflix en un comunicado.

NO ESTARá ERIC NEWMAN

Una de las novedades de los nuevos episodios de "Narcos: México" es que contarán con Carlo Bernard como "showrunner" (máximo responsable de una serie) en sustitución de Eric Newman, uno de los cerebros principales tanto de "Narcos: México" como de la anterior "Narcos" (2015-2017).

"Estoy agradecido de mis cinco años al frente de ''''Narcos'''' y ''''Narcos: México'''' y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha conseguido con estas series", destacó  Newman en declaraciones al periodismo.

"Carlo Bernard es la primera persona a la que le hablé sobre este proyecto, hace unos diez años, y estoy extremadamente encantado de dejar el volante de la tercera temporada en sus muy competentes manos", agregó.

 “PABLO ESCOBAR” SERá DIRECTOR

Se supo que de los nuevos episodios será la participación de Wagner Moura como director de dos capítulos. Moura interpretó a Pablo Escobar en las tres temporadas de "Narcos", uno de los primeros éxitos globales de Netflix y una serie que diseccionó el negocio de la droga en Colombia antes de dar el salto en 2018 a tierras mexicanas y convertirse en la actual "Narcos: México".

NUEVOS PERSONAJES

Nuevos personaje se incorporarán a la tercera temporada. Serán interpretados por actores mexicanos, pero con la sorpresa que uno de ellos estará a cargo del intérprete argentino Lorenzo Ferro, recordado por su protagónico en el filme “El ángel”.

Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia

Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Alberto Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada

Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

Luisa Rubino como Andrea Núñez

Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” será Arturo “Kitty” Paez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Narcos (@narcos)

Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Lorenzo Ferro será Alex Hodoyan

El actor argentino interpretará a un informante de la DEA.

ACTORES QUE CONTINUARáN

Aunque Diego Luna se despide de “Narcos: México”, sus otros protagonistas seguirán una temporada más. Así, Scoot McNairy (Walt Breslin), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), o Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix) volverán para la temporada 3. Igualmente, Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix), Matt Letscher (James Kuykendall), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix), Alejandro Edda (Joaquín ''''El Chapo'''' Guzmán) y Gorka Lasaosa (Héctor Palma).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy