Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El obispo José Luis Corral se refirió a su salud y la de los sacerdotes que se contagiaron de Covid

20/11/2020 19:46 Interior
Escuchar:

El obispo José Luis Corral se refirió a su salud y la de los sacerdotes que se contagiaron de Covid El obispo José Luis Corral se refirió a su salud y la de los sacerdotes que se contagiaron de Covid

Este fue el comunicado dado a conocer por el obispo de Añatuya, José Luis Corral, respecto de la salud tanto suya como de los sacerdotes que contrajeron coronavirus días pasados y que todavía se encuentran aislados.

"Queridas comunidades de Añatuya:

Agradecemos muchísimo el acompañamiento y cercanía de todos con sus oraciones, cuidados y atenciones. Ello nos da mucha fortaleza y paz, por favor, continuemos así que mucho lo necesitamos.

Paso a comentarles al terminar esta semana que:

- El P. Hernán Cazón González es el único internado al momento. Durante la semana se decidió trasladarlo a un centro de más complejidad y por esa razón fue llevado a un Sanatorio en la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fe. En el día de hoy lo han transpasado a terapia intensiva para estar mejor asistido y controlado por su insuficiencia respiratoria. Estamos atentos a su evolución y respuesta al tratamiento y medicación suministrada.

- P. Ramón Paz, P. José Vera, P. Juan Pablo Ortiz y P. Javier Cutropia al igual que yo vamos recuperando fuerzas y ánimo cada día, todos medicados y controlados, sin mayores complicaciones al momento.

- P. José Furlani, P. Guillermo Burdet y los seminaristas que viven en el Obispado todos bien y sin síntomas solo cumpliendo el aislamiento preventivo.

Pedimos que sigamos invocando al Señor y a la Virgen María por la salud de todos los afectados y por todas nuestras familias y comunidades.

Bendiciones en Jesús y María.

Virgen de la Consolacion de Sumampa, ruega por nosotros y abraza a tu pueblo santiagueño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy