Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un empleado publico y dos jubilados son los afortunados ganadores de 500 mil pesos de Tarjeta Sol y el BSE

20/11/2020 21:06 Santiago
Escuchar:

Un empleado publico y dos jubilados son los afortunados ganadores de 500 mil pesos de Tarjeta Sol y el BSE Un empleado publico y dos jubilados son los afortunados ganadores de 500 mil pesos de Tarjeta Sol y el BSE

Como ya es un clásico de todos los meses, Tarjeta Sol y el Banco Santiago del Estero realizaron un nuevo sorteo con importantes premios entre sus beneficiarios. 

El sorteo, estuvo supervisado por la escribana Carmen de Karam, acompañada por las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, Coordinadora General de Tarjeta Sol y Gerente Comercial del BSE, respectivamente.

En esta oportunidad, los felices ganadores fueron dos jubiladas, una de la ciudad de La Banda y otra de Fernández, y un empleado de la administración pública provincial.

Se trata de María Esther Toranzo, jubilada del barrio Centro de La Banda, quien ganó 200 mil pesos al duplicar el premio inicial por tener un préstamo activo del Banco Santiago del Estero; Yolanda Beatriz López, también jubilada,  con domicilio en la ciudad de Fernández, quien se llevó idéntica suma  por tener un préstamo del BSE.

Finalmente, Julio Alejandro Moreno, de Bandera Bajada, en el departamento Figueroa, fue el último de los ganadores y se lleva un premio de 100 mil pesos.

De esta manera, Tarjeta Sol y el Banco Santiago del Estero continúan premiando a los usuarios que día a día los eligen para operar en los miles de comercios adheridos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy