×

“Fede” Bal relató su lucha contra el cáncer

“Celebro la vida todos los días que me levanto. Estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer”, reconoció el productor, que hoy forma parte de “MasterChef Celebrity”.

- 21:08 Pura Vida

En medio de la pandemia, Federico Bal se enfrentó a un verdadero drama. Le diagnosticaron cáncer de intestino y tuvo que someterse con urgencia a invasivos tratamientos para combatirlo. A 8 meses de ese momento, hoy, el actor y productor cuenta cómo fue el proceso, sus días y celebró el resultado de los estudios finales que recibió en las últimas horas.

Felizmente “Fede” superó esa etapa y contó que en un examen posterior los médicos no pudieron encontrar absolutamente nada.

“Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas duras”, dijo Bal.

“Hay que entender que las cosas que vienen de la vida son así y ponerle humor. Creo que con el humor y con sentirme que iba a superarlo y a estar sano, pude salir adelante”, agregó el participante de “MasterChef Celebrity”.

Pero también, se mostró muy contento con una noticia que le dieron hace pocos días.

“Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico, los médicos y mi familia están felices”, explicó.

“Celebro la vida todos los días que me levanto. A veces con la vorágine uno no se da demasiada cuenta, pero ahí freno, bajo y digo “estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer’”, concluyó “Fede” Bal. l


Más noticias de hoy