Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol y BSE entregaron 500.000 pesos en premios

20/11/2020 22:17 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol y BSE entregaron 500.000 pesos en premios Tarjeta Sol y BSE entregaron 500.000 pesos en premios

Dos mujeres pensionadas y un empleado de la administración pública, resultaron ganadores del sorteo mensual de 100.000 pesos que realiza Tarjeta Sol, y que las dos primeras duplicaron por tener un préstamo en el Banco Santiago del Estero.

El de ayer fue el sorteo correspondiente a octubre, y en total las empresas repartieron 500.000 pesos entre sus clientes cumplidores.

Estuvieron al frente del sorteo las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, coordinadora general de Tarjeta Sol y gerente comercial del Banco Santiago del Estero, respectivamente, bajo la supervisión de la escribana Carmen Venegas de Karam.

Resultaron ganadores, María Esther Toranzo, pensionada con domicilio en la ciudad de La Banda, quien duplicó su premio y se llevó 200.000 pesos; Yolanda Beatriz López, pensionada de Fernández, quien también duplicó por tener un préstamo en el BSE, y Julio Alejandro Moreno, empleado de la administración pública provincial, de la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, quien no duplicó su premio.

Los premios serán entregados en los próximos días.

Los directivos felicitaron a los ganadores, les agradecieron la confianza depositada, y reiteraron que este regalo mensual para sus clientes habla de los beneficios de contar con una tarjeta de crédito como Sol, y el respaldo del BSE.

También confirmaron que este sorteo se mantendrá sin modificaciones hasta fin de año.l

Sorteos mes a mes, una gran oportunidad

Durante todo el año, el BSE y Tarjeta Sol repartieron una apreciada cantidad de dinero entre sus clientes. Los sorteos que se realizan mes a mes han congregado desde el principio, el interés de los potenciales ganadores. Jubilados, pensionados y empleados de capital, La Banda, el interior santiagueño y de las provincias donde existen clientes del BSE y Sol se vieron beneficiados por el sorteo que se ha convertido ya en un clásico. Aún resta el sorteo del mes de diciembre. Los clientes lo saben. Mucha suerte para todos ellos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy