Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago reúne a referentes de la cultura argentina en evento online

20/11/2020 23:27 Santiago
Escuchar:

Santiago reúne a referentes de la cultura argentina en evento online Santiago reúne a referentes de la cultura argentina en evento online

Con la participación de referentes de diversos ámbitos de la cultura argentina, hoy y mañana se realizará de manera online el 3° Encuentro Nacional de Música de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales,Travestis, Trans, Intersexuales y No Binaries, organizado por la Asociación Civil Música de Mujeres de Santiago del Estero.

La actividad contará con la presencia de destacadas músicas nacionales como Sandra Mihanovich, Paula Maffia, Magdalena León, Nancy Pedro, Eugenia Mur, Nadia Larcher, Lorena Carpanchay, Marisa Vázquez, Vero Méndez y Anahí Rayen Mariluan, entre otras; así como también una charla a cargo de la reconocida feminista Diana Maffia, quienes abordarán la igualdad y equidad en el ámbito de la cultura.

Además se realizarán homenajes a pioneras de la música de Santiago como Elsita Corvalán, Cielo Duarte, Isabel Neirot, y las vidaleras Pancha Gallardo y Casilda Chazarreta.

Cabe señalar que el encuentro fue declarado “de interés provincial, cultural, político, legislativo y de políticas de género”, de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

La invitación es abierta “a todas las mujeres y diversidades para ser parte de las actividades gratuitas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy