Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vuelven las actividades presenciales en las Plazas Saludables de La Banda

21/11/2020 00:08 La Banda
Escuchar:

Vuelven las actividades presenciales en las Plazas Saludables de La Banda Vuelven las actividades presenciales en las Plazas Saludables de La Banda

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda informó que a partir del martes próximo volverán a la actividad presencial las Plazas Saludables que funcionan en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Tras varios meses de inactividad por la cuarentena decretada a nivel nacional desde marzo último, regresan estos espacios que reúnen semanalmente a decenas de niños, jóvenes y adultos para realizar actividades físicas y recreativas al aire libre.

Las actividades que se desarrollarán de aquí en más en las Plazas Saludables serán bajo un estricto protocolo sanitario que incluye el distanciamiento social, el uso obligatorio de tapaboca, los participantes deberán llevar su propia agua para hidratarse, así como sus propios elementos de higiene para evitar compartirlos.

Días y horarios

Las actividades en la Plaza Saludable del barrio Mishqui Mayu se desarrollarán los lunes y miércoles, de 19 a 20, y los martes y jueves, de 18.30 a 19.30. Las clases estarán a cargo de las profesoras Cecilia Juárez y Silvia Rojas y las inscripciones se podrán realizar en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes, de 8 a 13.

La Plaza Saludable del barrio Mercantil tendrá sus actividades los martes y jueves, de 20 a 21. En este espacio también pueden participar niños ya que hay juegos para ellos. Las clases son dictadas por la instructora Victoria Ibarra y el profesor Facundo Pérez Mendieta.

La plaza del barrio Ampliación Primero de Mayo y El Polear desarrollará sus actividades los días martes y jueves, de 19 a 20. Este espacio también es para todas las edades y las clases están a cargo del instructor Martín Brandán.

Por último, desde el área de Deportes del municipio bandeño se informó que próximamente comenzarán con sus respectivas actividades las Plazas Saludables de los barrios Mama Antula, Procrear, 25 de Mayo y El Rincón.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy