Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven pidió ayuda a los gritos, dijo que fue secuestrada y que la abusaron varios sujetos

21/11/2020 00:51 Policiales
Escuchar:

Una joven pidió ayuda a los gritos, dijo que fue secuestrada y que la abusaron varios sujetos Una joven pidió ayuda a los gritos, dijo que fue secuestrada y que la abusaron varios sujetos

La inesperada aparición de una joven, desesperada y en estado de shock en una esquina céntrica de La Banda causó conmoción y movilizó a todo el sistema judicial. La víctima repetía que estuvo secuestrada durante cuatro meses y que había sido abusada sexualmente por varios hombres.

De inmediato la joven de 27 años, residente en ciudad capital fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda donde los médicos la examinaron y lograron tranquilizarla. Allí informó que estuvo alquilando con su pareja en una casa del B° Centro de la vecina ciudad.

Según sus dichos, había logrado huir de esa vivienda en una motocicleta, ya que su pareja la tenía encerrada, drogada para poder “entregarla” a sus amigos, con quienes se reunían en su domicilio.

Ante la gravedad de los dichos, la policía informó de la situación a todas las autoridades policiales y judiciales. El propio jefe de la policía se trasladó hasta el lugar para supervisar los trabajos de la policía.

Pese al hermetismo con el que se manejó el operativo, se supo que la causa es de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual coordinada por la Dra. María Alicia Falcione quien enterada de los dichos de la víctima, solicitó una orden de allanamiento para que la policía requisara la casa donde la mujer vivía.

La víctima habría revelado que la vivienda tenía cámaras de seguridad en todas las habitaciones ya que su pareja la filmaba mientras era sometida.

Cuando los efectivos arribaron a la casa en cercanías de Amadeo Jacques y Mitre, el concubino de la joven no estaba en el lugar. Al ingresar y requisar toda la propiedad no hallaron la evidencia que la víctima relató.

Mientras la damnificada se encontraba siendo asistida por los médicos para resguardar su integridad física, la Fiscalía ordenó que buscaran al sujeto de 57 años, quien al ser encontrado negó todo los dichos de la joven.

Pese a ello, fue demorado y le secuestraron el teléfono celular, también secuestraron el aparato de la víctima, además de sus prendas íntimas y otros elementos que serán examinados por los expertos.

La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis y continúa con las averiguaciones mientras la joven sigue internada al cuidado de los médicos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy