×

A partir del jueves 26 se pagará el sueldo de noviembre a estatales

Se desdoblará el pago como consecuencia del protocolo de distanciamiento y seguridad establecido por la pandemia del Covid-19.

- 02:12 Política

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero dio a conocer en un comunicado que el pago de sueldos correspondiente al mes de noviembre, se efectuará a partir del jueves 26 de noviembre, desde las 8.

Como ya se hizo una particularidad, como consecuencia del protocolo de distanciamiento y seguridad establecido por la pandemia del Covid-19, el pago se realizará teniendo en cuenta el último dígito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8, de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán el jueves 26 de noviembre.
  • Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobrarán el viernes 27 de noviembre.

“Se aclara que dicha modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de gente en los cajeros y, así, poder respetar el distanciamiento social. De esta manera nos cuidamos entre todos”, reiteró la cartera económica provincial.

Municipios

De igual manera, adhiriendo a la política salarial y también a los protocolos de seguridad sanitaria por el coronavirus, las comunas de Capital y de La Banda tendrán el mismo cronograma de pagos del sueldo de noviembre, según el último dígito del DNI.l


Más noticias de hoy