Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un establecimiento que mantiene una fuerte relación con la comunidad

21/11/2020 02:24 Santiago
Escuchar:

Un establecimiento que mantiene una fuerte relación con la comunidad Un establecimiento que mantiene una fuerte relación con la comunidad

En la conclusión de este año del aniversario, el personal de la Escuela Técnica N° 3, hizo una mención especial a las instituciones públicas y privadas de la provincia, con la que realizan un trabajo mancomunado durante todo el año.

“En este año del centenario de nuestra escuela, el mensaje es de agradecimiento a todas las instituciones con las que estamos trabajando todos estos años, como el Penal de Varones, la Dirección de Parques y Paseos, la Municipalidad de la Capital, la Universidad Nacional, el Banco de Alimentos, entre otras muchas, para las que en nuestros talleres se reparan y se fabrican distintos elementos como camillas, sillas de rueda, un trabajo que lo realizan los alumnos, y que marcan la función social de la institución”, sintetizó el profesor De Marco.

También el cuerpo de docentes inició una campaña de ayuda a las familias de los alumnos que estuvieron afectadas por el Covid-19, con la recolección y entrega de alimentos, elementos de higiene, cubriendo en parte las necesidades que tuvieron y tienen, y la entrega de cartillas a todos aquellos que tuvieron problemas de conectividad o falta de elementos tecnológicos.

“Esta es una escuela formadora de profesionales, y en la actualidad ha aumentado la demanda de inscripciones, porque los chicos buscan un oficio y una salida profesional. Ya se abrieron las inscripciones para el 2021”, destacaron.

Acompañaron al rector, los profesores Andrea Paz, prosecretaria; Teresa Juárez, prosecretaria turno mañana, José Gustavo Muratore, profesor de Mecánica, y Carlos Cisneros, jefe del Departamento Química.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy