Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de noviembre del 2020

21/11/2020 02:29 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de noviembre del 2020 FÚNEBRES | 21 de noviembre del 2020

FALLECIMIENTOS

21/11/20

- Rodolfo Coronel

- Oscar Antonio Toloza Medina (Córdoba)

- Sandra Isabel Basualdo de Tolosa

- Martín Exequiel Noriega (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

RUBéN EDUARDO ACUÑA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/11/20 y espera la resurrección.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participa su fallecimiento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

YOLANDA FIGUEROA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/11/20 y espera la resurrección.

Lilian Salomón, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Perla, hermana del corazón. Eleva oraciones en su querida memoria.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

MARíA ANTONIA RUBINO DE RAMíREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/11/20 y espera la resurrección.

La comisión directiva de la Liga del Magisterio SantiagueÑo e Instituto de Capacitación Casa del Maestro participan con dolor el fallecimiento de la hermana de la profesora Rubino Lucia Rosa, miembro de comisión directiva de ambas instituciones. Ruegan una oración en su memoria.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

EMIR HéCTOR FAISAL

(Q.E.P.D.) Se durmió en el SeÑor el 18/11/20 y espera la resurrección.

La comisión directiva de la Liga del Magisterio SantiagueÑo e Instituto de Capacitación Casa del Maestro, participan con profundo dolor el fallecimiento de miembro de comisión directiva de ambas instituciones profesor Faisal Emir, acompaÑan a su flia. en este momento de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OSCAR ANTONIO TOLOZA MEDINA (Chiluca)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en la Pcia. de Córdoba el 18/11/20 y espera la resurrección.

Sus primos hermanos Oscar, Adriana, Gustavo y Claudia, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Estarás por siempre en nuestros recuerdos.

 

RECORDATORIO

BERTA ROSA IBáÑEZ DE áLVAREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/5/19 y espera la resurrección.

“Berta, aÑo y medio ya que no estás físicamente con nosotros. Pero tu recuerdo está cada día. Como olvidar tantas cosas lindas que vivimos, fueron más de treinta aÑos juntos, donde luchamos y salimos adelante, siempre pidiéndole a Dios. Ahora le pido que te haga descansar en paz, porque fuiste esposa, madre, amiga, vecina, compaÑera de trabajo excelente. Berta te extraÑamos, no te vamos a olvidar nunca”. Su esposo José álvarez, sus hijos Adriana y José Luis.

 

RECORDATORIO

ROBERTO ORLANDO CARABAJAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/11/16 y espera la resurrección.

En un día como hoy nos dejaste físicamente. Pero también siempre presente en nuestras vidas, porque guardamos los buenos momentos compartidos: tus consejos, tus enseÑanzas, tu sinceridad y honestidad. Tus esposa Emma, tu hija Karina, tu yerno Daniel y tu nieta Agostina, todos juntos pedimos a nuestro SeÑor, goces de la vida eterna. Pedimos una oración en su memoria.

 

RECORDATORIO

LUIS áNGEL GEREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/11/16 y espera la resurrección.

Hoy a cuatro aÑos de su fallecimiento. Luis: te extraÑamos, tu esposa, hijo y nietos, Tu sencillez, el trabajo con esfuerzo y el bien para tus hijos. No olvidamos lo que siempre nos decías que todas las cosas fueron creadas con un fin. Te recordamos en todo nuestro andar y suplicamos a nuestro Dios que descanses en paz.

 

INVITACIóN A MISA

MARTHA IRMA AGÜERO DE GARCíA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/11/10 y espera la resurrección.

Hoy se cumplen diez aÑos de tu partida al reino celestial y en todo, tu presencia es cada vez más fuerte. Sembraste valores y a lo largo del tiempo con tus virtudes y amor, nos enseÑaste a honrar la vida, como un don divino, que guardamos en el corazón donde vivirás por siempre. En la misa del día domingo a las 11 transmitida por Canal 7, unidos en la oración pediremos por la felicidad de tu alma. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.

 

 

RECORDATORIO

LITA SABINA LóPEZ (Coca)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/11/18 y espera la resurrección.

“Era el sol, la luz, el tiempo, la compaÑera eterna que estaba para todo y todos, la que con sus abrazos acunaba y se reía de las pequeÑas cosas simples de la vida. La luna la arrulló y una maÑana nos dejó; ojalá esté disfrutando su viaje, tan lúdica y feliz, mirándonos y en silencio regrese a abrazarnos cada noche. Te amamos demasiado… y un poquito más”.

Sus hermanos, ahijada, sobrinos y cuÑado la recuerdan en este día al cumplirse 2 aÑos de su partida y ruegan una oración en su memoria.

 

RECORDATORIO

EDUARDO RAMóN VáZQUEZ (Chicho)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor 21/11/10 y espera la resurrección.

Papi querido, hoy se cumplen 10 aÑos de tu partida al Reino Celestial.

Nos invaden recuerdos que perduran en nuestro corazón: tu alegría, tus consejos, tus largas sobremesas, los domingos en familia, tus tangos, tu amor a cada uno de nosotros, tu esfuerzo diario para que tengamos un futuro provechoso, tu constancia en lo que emprendías, los valores que nos inculcaste junto a nuestra madre, tu compaÑera abnegada.

Hoy te honramos y homenajeamos con infinito amor, cariÑo y agradecimiento por tu entrega y devoción a nosotros.

Tu esposa Carmen, tus hijos: Eduardo y Gachi; Claudia y Fernando; Fabián y Rosana, tus adorados nietos: Emilia, Azul. Melina, Joaquín, Luz y Amparo.

 

RECORDATORIO con foto

JORGE RAúL GUZMáN (Rulo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/11/20 y espera la resurrección.

Es muy complejo explicar con palabras lo valioso que fuiste en cada una de nuestras vidas. Los momentos compartidos en la niÑez, adolescencia y adultez dejaron huellas imborrables en cada de nuestros corazones. Tus ocurrencias, chistes y bromas nos robaban siempre una sonrisa. Despedirte no es nada fácil, duele tu partida, querido Rulo, querido hermano… Sabemos que estás bien… Brille para ti la luz que no tiene fin. ¡Descansa en paz! Al cumplir 9 días de su partida al reino de Dios, sus hermanos Margarita, Josefina, Teresa, Ramón, José y sus respectivas familias ruegan oraciones en su memoria.

 

RECORDATORIO

JULIO CéSAR SANTILLáN (Maza)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/11/19 y espera la resurrección.

Papá: pasó 1 aÑo de ese día en donde nuestra memoria quedó bloqueada al enterarnos de la peor noticia. Quisiéramos borrar de nuestra memoria lo malo que pasó durante 6 meses pero a veces es imposible. Todos los días te agradecimos lo que hiciste por nosotros, por nunca abandonarnos en las decisiones que tomábamos. Por estar siempre a pesar de nuestros errores. Por ser tan atento con tus hijos y con tu mujer Liliana. Cuánto te extraÑamos papi, que difícil fue y es seguir sin vos. Junto con mi mamá salimos adelante día a día. Así como siempre nos enseÑaste vos. Viejo Pelao como no reírnos de las bromas o de los apodos que nos decías tus zapaios Santillán. Gracias por todo lo que nos diste en la vida. ¡Gracias por ser nuestro papá! Te extraÑamos muchísimo y será hasta nuestro encuentro eterno. Tus hijos Tamara, Moira, Gala, Ivo, Thiago, Zamira, Lara. Tu Sra. Liliana.

 

ACUÑA, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Su tía Blanca AcuÑa de Montenegro, sus primos Santiago y Carlos Eduardo PiÑa y sus respectivas familias participan con profundo dolor la partida de Rubencito. AcompaÑan a sus hermanos Teresa, José y Jorge y demás familiares en este momento y ruegan oraciones por su eterno descanso en la paz del SeÑor.

ACUÑA, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Su tía Luchi de AcuÑa, sus primos José, Cecilia, Soledad y Carlos Eduardo y sus respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos Teresa, José y Jorge y demás familiares en el dolor. Elevan oraciones por su feliz resurrección.

BASUALDO DE TOLOSA, SANDRA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Su esposo Néstor Tolosa, sus hijos Facundo, y Nicolás Tolosa sus hnos. Silvia , Gustavo, Julio flia Tolosa, y flia. Luna y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

BULACIO, SOFíA LUCY (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Sus nietos Iván, Sofía, bisnietos Camila, Noahm Ailen, Gael y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. El Descanso. Serv. Org. Amparo. GUBAIRA HNOS SRL.

CARABAJAL, MYRIAM ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Sus hermanas Elisa de Nieto, Nélida de Juárez, Clara de Cura y Malena de Mines, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MYRIAM ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Su hermana Malena Carabajal de Mines, sus hijos Celeste, Adriana, Mónica y Alfonso y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MYRIAM ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Su hermana Elisa Isabel Carabajal y familia primas Elisa y Patricia Nieto y respectivos hijos, participan con profundo dolor de su fallecimiento y AcompaÑan a sus hijos Carmela, Nino,Carolina, Emilia, Patricia y Franco en este difícil momento de dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Se ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MYRIAM ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Directivos y personal de Senna Automotores SA, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FAISAL, EMIR HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Querido tío Toto, siempre estarás en nuestro recuerdo con tu cariÑo inmenso y atención de siempre. Sus sobrinas Claudia y Zulema Salvatierra participan con profundo dolor tu partida a la casa del SeÑor y ruegan por tu descanso eterno.

FAISAL, EMIR HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Su sobrina Claudia Salvatierra y sus hijos Solana y Alfonso Montes de Oca y Juan Manuel AgÜero participan el fallecimiento del querido tío Toto, quien siempre estara en nuestro recuerdo y ruegan oraciones por su eterno descanso.

FAISAL, EMIR HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Chochi Sayago y familia despiden a su primo hermano, el querido Toto, último vástago de la querida tía Camila Faisal.

FAISAL, EMIR HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. La comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FAISAL, EMIR HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Mario MontaÑez, su esposa Chichí Crapamzano e hijos, Carlos Mario y Raúl Eduardo MontaÑez Crapanzano y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del vecino, colega y amigo de siempre. Ruegan oraciones en su memoria.

FAISAL, EMIR HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/20|. Lic. María Inés del Rosario Suárez y su hija Prof. María Florencia Herrera Suárez, participan con inmenso dolor el fallecimiento de Toto y acompaÑan a su esposa Cristina e hijos en esta irreparable pérdida. Sus restos fueron inhumados en el cementerio el Descanso.

GONZáLEZ RODRíGUEZ, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/20|. Su hermano Fidel González, sus sobrinos Isabel, José, Paola, Marcos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de Los Flores. Serv. ORG. Amparo. GUBAIRA HNOS SRL.

IBáÑEZ, BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/20|. Gerente y excompaÑeros de Balbi, participan su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOSé RAúL (q.e.pd.) Falleció el 17/11/20|. León F. Martinetti y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Se ruega oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE GUZMáN, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. "Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en Mi aunque muera vivirá". Su nieta Julieta Guzmán y bisnieto Lorenzo Adorni participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE GUZMáN, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Su amiga del alma de toda la vida Dora del Valle Roldán, Benito Pérez y su hija Cielito participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE GUZMáN, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Roberto René Vázquez y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑero Julio. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE GUZMáN, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. "Ya está ante Ti, SeÑor, recibela en tu reino". Margarita de Torres y familia participan con mucho pesar el fallecimiento de su vecina y amiga. AcompaÑan fraternalmente a su esposo ehijos rogando fortaleza y serenidad para toda la familia. Ruegan que su alma por la misericordia de Dios, descanse en paz. Amén.

RODRíGUEZ DE GUZMáN, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Celsa Soriano de Díaz y sus hijos Diego y Gaby, Martín y su nieto Sebastián participan su fallecimiento y acompaÑan a su estimado esposo Julio y a sus hijos en estos momentos de dolor. Ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Nuestro SeÑor.

RODRíGUEZ DE GUZMáN, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. "SeÑor tu hija ya está ante Ti. Haz que brille para ella la luz que no tiene fin ". Marta Gerez, Alberto Santillán, sus hijos Rita, Silvana y Nicolás, nieta Julieta y bisnieto Lorenzo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. "SeÑor de la vida y dueÑo de nuestros destinos, en tus manos depositamos este ser querido que se nos fue y duerma su alma inmortal para siempre, en la paz eterna". Su esposo Hugo Manuel Ramírez, sus hijos Daniela y Manuel participan con profundo dolor su partida.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Su partida nos deja un profundo dolor. Siempre te recordaremos, descansa en paz, madre querida. Sus hijos Daniela, Manuel y Silvana y sus nietas Anahí Rojas Ramírez, Yliana y Lourdes Abdala, Camila y Luisana Ramírez participan su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. "Las almas de los justos, están en manos de Dios y no los afectará ningún tormento". (Sal. 3,1). Sus hermanos Lucía, Pepa y Negro con sus respectivas familias, en medio de nuestro inmenso dolor por tu partida, celebramos tu llegada a la casa del padre. Dios te encontró digna de El. Descansa en paz, hermana querida.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Sus sobrinos Walter Cantos Rubino y flia, Soledad Ríos Rubino y su hijo Vicente, Silvana y flia. y sus familiares residentes en Tucumán, participan su fallecimiento con mucho dolor, pidiendo al SeÑor por su eterno descanso.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. "Dichosos los que mueren en los brazos del seÑor porque el premio a sus trabajos en el cielo se verá ...". Sus sobrinos Miguel Marcelo Sayago, Inés Carolina Trejo, sus hijos álvaro, Anita y Maria del Rosario participan con profundo dolor su fallecimiento y rogando consuelo para sus hijos, hermanos y nietos.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Bienaventurados los que al abandonar la vida terrena, dejan el recuerdo de sus buenas acciones. Su familia política Mercedes Serrano de Abdala y sus hijos Mario, Mónica y Ricardo Abdala con sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Haciendo oraciones por su descanso eterno.

RUBINO DE RAMíREZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. La comunidad educativa y religiosa del Colegio la Asunción participa en el fallecimiento de María Antonia Rubino de Ramírez, madre de nuestra compaÑera Daniela Ramirez. Nos unimos en oración por su familia, y rogamos por su eterno descanso.

TOLOZA MEDINA, OSCAR ANTONIO (Chiluca) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/11/20|. Su padre Aldo Toloza y Carmen Elena, sus hermanos Aldo, Maria Angelica, Fernando y Maximiliano Toloza participan con profundo dolor su repentina partida al reino de los cielos y elevan oraciones por su eterno descanso.

TOLOZA MEDINA, OSCAR ANTONIO (Chiluca) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/11/20|. Sus primos hermanos Luis María, Danilo René, Elsa Helena, Miguel ángel y Marcela Alejandra Rafael y respectivas familias participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

TOLOZA MEDINA, OSCAR ANTONIO (Chiluca) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/11/20|. Las excompaÑeras de promocion del colegio Belén de su hermana María Angelica participan y acompaÑan a la familia Toloza en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

OCHOA, LUCíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/20|. Amor de mi vida hoy se cumple un mes más de tu repentina partida. Sin salir de mi dolor agradezco a Dios, el regalarme tu hermosa y bendita compaÑia y agradezco tu inmenso amor, tus besos y enseÑanzas que me dejaste. Lucia estás en mi corazón, para no salir Nunca. Te amo Tu esposo y compaÑero de vida. Dany Brandán, invitan a la misa virtual en la parroquia San José del B° Belgrano hoy a las 19 hs.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

DíAZ, MARíA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/20|. "Me acuesto en paz y enseguida me duermo, porque solo Tú SeÑor, aseguras mi descanso". Te amamos mucho. Vivirás por siempre en nuestro corazón. Sus hijos Carmen y Juan, hijos políticos Negro y Soledad, sus nietos Rita, Brisa, Titi, Poroto, Enzo, Bauti y Jhony, elevan una oración en su memoria, al cumplirse un mes de su partida al reino del SeÑor.

FIGUEROA, NERIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/20|. Sus consuegros César A. Juárez y Sara Coronel, sus hijos Nando, Fede, Nico y Franco, hijas politicas, Vivi, Laura, Ale y Flor, sus nietos Mauro, Sofi, Leandro, Martina y Evangelina te recuerdan con cariÑo al cumplirse 9 días de tu dolorosa partida.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/20|. Sus nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Jardín del Sol. Cob. Unión Ferroviaria. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162, tel 4219787.

NORIEGA, MARTíN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/20|. Sus padres Osvaldo Noriega y María Lazo, sus hnos. Morena, Gastón, Belén, Romina, ángel, sus tíos, sus primos, abuelos, amigos, vecinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de CaÑada Escobar. Cob. UATRE. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIO. LA PLATA 162 TEL 4219787.

Recordatorios

----------------------------------------

 

ESCOLANO, ROMINA JAQUELINE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07|. Querida Romi, increíblemente pasaron los aÑos desde tu partida y el dolor es tan grande que el tiempo no logra superar. Te extraÑamos y te extraÑaremos por siempre. Tus padres Liliana y Tuky, tu hermana Gise, tus nonos: Eva y Tony Adamo, tu tío Hugo y flia. Ruegan una oración en su memoria.

MARTíNEZ, DALIA éLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/20|. ¡Madre! Mi amor, mi otra mitad, mi compaÑera, mi copiloto, siempre a mi lado "mi vieja" ejemplo de vida con tu rosario en la mano enfrentabas sin miedo los avatares de la vida. Con esa memoria envidiable eras el libro gordo de la flia y amigos. Mami tu alma en nuestras almas vivirá por siempre iluminando el tiempo de nuestro existir. Descansa en paz mamila! Tus hijos: Beby, Ruben, Rody, Gabriel, Fabián y demás flia ruegan una oración en su memoria a los 9 dias de su partida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy