×

Enorme empate de Los Pumas: 15 a 15 ante Australia

El seleccionado argentino de rugby, que contó con la presencia de Facundo Isa, fue de menor a mayor, defendió casi todo el partido y al final, casi lo gana.

- 07:59 Deportivo

El seleccionado argentino de rugby realizó hoy una enorme demostración de temple y orgullo, al empatar ante Australia en su segunda presentación en el Torneo Tres Naciones.

Los Pumas, con la presencia del santiagueño Facundo Isa, fueron de menor a mayor y lograron sacar un resultado impensado, a pesar de haber ido en desventaja durante todo el encuentro. Incluso, casi lo gana sobre el final.

Hasta el momento, Los Pumas continúan invictos. Los tantos de Argentina, que había debutado hace siete días venciendo a los poderosos All Blacks, de Nueva Zelanda, por 25-15, se concretaron con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades.

El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.


Más noticias de hoy